top of page

Instalaciones de domo

Instalaciones de domos de policarbonato o acrílico

El policarbonato es ideal para techos en forma de domos y tragaluces, cubiertas de piscinas translúcidas, naves industriales, establecimientos y terrazas. Junto con el acrílico son materiales utilizados en la construcción que presentan particularidades y ventajas parecidas. Para instalar un techo que deje pasar la luz se pueden usar domos de policarbonato de acrílico.

 

Los domos de policarbonato celular son una excelente opción alternativa para aquellos que quieren aprovechar la luz solar como fuente de iluminación; ya que utilizándolo se consigue así la mayor cantidad de luz y a su vez evita el calor.

 

En comparación, la resistencia del policarbonato es muy superior a la del acrílico. Los domos de acrílico resisten temperaturas de hasta casi 90 grados, mientras que los de policarbonato aguantan temperaturas de hasta 120 grados centígrados. Además de esto, el policarbonato no genera gases tóxicos cuando se quema.

 

Los domos de policarbonato proveen protección contra los rayos ultravioleta, la que la traen integrada de fábrica. Asimismo, la estructura interna del policarbonato, con celdas interiores que amortiguan los impactos y las deformaciones, le da al material mayor flexibilidad que el acrílico.

bottom of page