top of page

Cubiertas corredizas

Ganar espacio con cubiertas corredizas

Las viviendas en la actualidad son cada vez menos espaciosas. Casas y departamentos disponen de escasos metros cuadrados, y en ese contexto las cubiertas corredizas son muy convenientes por su practicidad y funcionamiento.

 

Las cubiertas de cristal tienen la ventaja de ser finas, mientras que dan ligereza visual al lugar. En madera son más gruesas, teniendo más presencia como elemento separador. Los diseños de cubiertas corredizas en aluminio son de reducido tamaño acorde a las tendencias, permitiendo disfrutar el exterior sin obstáculos y con mayor confort.

 

Las cubiertas corredizas optimizan el espacio, ya que sus hojas están montadas sobre correderas y no generan volumen a su alrededor, siendo muy útiles para separar ambientes. La diversidad de materiales que admiten se adapta a cualquier estilo de decoración.

 

Sirven para fusionar espacios y dar más amplitud a las viviendas, por su resistencia y cantidad de hojas. Se pueden cubrir hasta paredes completas. Extienden los ambientes, principalmente si va de suelo a techo, porque al abrirse, se generará continuidad espacial, amplitud y fusión de techos.

bottom of page